WWE adelanta el futuro de Roman Reigns

Ante la pregunta de si Roman Reigns tiene más argumentos para continuar como retador al Campeonato Universal hay opiniones encontradas, pues sus dos derrotas consecutivas contra Brock Lesnar dicen que no, pero su reciente victoria sobre Samoa Joe dice que sí.

Al menos, eso es lo que indicó WWE en un reciente comunicado respecto al futuro del “Emperador Romano.

“¿Roman Reigns obtendrá otra oportunidad contra el Campeón Universal, Brock Lesnar?

Roman Reigns neutralizó su polémica derrota en el Greatest Royal Rumble al superar a Samoa Joe en Backlash. ¿La victoria de The Big Dog finalmente lo pondrá en una posición para luchar contra La Bestia por el Campeonato Universal? ¿O luchará contra otras Superestrellas como el Campeón Intercontinental, Seth Rollins, Braun Strowman o Bobby Lashley por dicha oportunidad?”

Habrá que ver qué sucede esta noche en un programa en el que no está previsto que “La Bestia” haga acto de presencia, pues ya adelantamos que seguramente su regreso a los encordados lo haga el 21 de mayo.

Aunque cabe mencionar que también adelantamos que Braun Strowman sería su próximo rival. Sin embargo, como dice el comunicado hay otros nombres bien situados, así que habrá que esperar.

Conocedores, ¿quién creen que será el próximo retador al Campeonato Universal?

Ésta sería la fecha de regreso de Brock Lesnar a Raw

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *