WWE Money in the Bank 2018 podría tener 3 combates de escaleras

WWE estaría planeando realizar tres Ladder Match para el próximo PPV Money in the Bank, según ha anunciado el portal de noticias Ringside News. No obstante, la empresa, que todavía no ha anunciado nada al respecto, espera comenzar las rondas clasificatorias en el próximo episodio de SmackDown LIVE!, tal y como anunció The Miz en el Post-Show de WWEBacklash.

El Allstate Arena de Chicago (Illinois), lugar donde se celebrará el show, albergará el combate de escaleras masculino y femenino, algo que ya pudimos ver el año pasado. Sin embargo, el periodista especializado Dave Meltzer del Wrestling Observer ha ratificado que el tercer combate se tratará del primer Money in the Bank Tag Team Match. Hasta la fecha no se ha añadido más información al respecto, pero se espera que de igual manera que en los otros dos combates, los ganadores del Ladder Match tengan la oportunidad de canjear los maletines para obtener los campeonatos por parejas de la marca a la que pertenezcan. 

Otras fuentes afirman que cabe la posibilidad que durante la emisión de esta noche de Monday Night RAW se podrán dar más detalles. De todos modos, parece que WWE sigue optando por hacer historia en este show, ya no sólo por la estipulación, sino por el hecho de tener 3 combates de escalera en el evento, algo que nunca ha ocurrido con anterioridad. Cabe recordar, además, que el año pasado se celebró el primer Women’s Money in the Bank Ladder Match, que acabó ganando Carmella. 

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *