Explosivo encuentro titular entre AJ Styles & Shinsuke Nakamura queda inconcluso

AJ Styles enfrentó a Shinsuke Nakamura en un Dream Match en WrestleMania 34. “The Phenomenal” retuvo el Campeonato de WWE. Sin embargo, el japonés atacó a AJ luego de la lucha con un golpe bajo y una «Kinshasa» en ringside.

Ambos volvieron a enfrentarse en The Greatest Royal Rumble 2018 en Arabia Saudita. El combate terminó en doble cuenta fuera del ring por lo que Styles retuvo el oro. El 01 de Mayo, Paige anunció que se volverían a ver las caras en Backlash 2018 pero esta vez, en un combate Sin Descalificación.

No Disqualification Match por el Título de WWE: AJ Styles (c) vs. Shinsuke Nakamura.

Suena la campana y Nakamura estratégicamente se sale del ring y Styles va en busca de él, Shinsuke regresa al ring e invita a Styles a subir. COME ON!

Styles lleva y estrella contra la barricada a su oponente, posteriormente contra la mesa de comentaristas en alemán. El campeón sube a Nakamura al ring y lo impacta en el rostro contra el esquinero.

Styles con un «Suplex» rápido, Nakamura es llevado a la esquina y ahí es donde se recupera evitando varios ataques, Nakamura se impulsa, Styles salta y evita el ataque, posteriormente reciba a Nakamura con patadas voladoras «Drop Kicks».

La acción se traslada camino a la rampa, Nakamura es impactado contra la barricada en repetidas ocasiones, Styles toma vuelo para volver al ataque pero impacta contra la barricada.

Shinsuke Nakamura aprovecha para tomar el control, golpes contra la barricada y estrella a su oponente contra la escalinata metalica, sube a Styles en la orilla del ring para castigarlo con su rodilla en dos ocasiones, Nakamura intenta la cobertura pero solo llega a dos.

Styles arrinconado en el esquinero y es conectado con patadas y golpes al rostro. AJ intenta regresar pero Nakamura lo impacta con brutal rodillazo al rostro. El Campeón en una situación complicada, Shinsuke lo castiga en el centro del ring, se libera pero Nakamura lo saca al ringside con otro rodillazo.

Nakamura busca estrella a AJ contra la barricada, pero Styles logra saltar por encima para no impactar, Nakamura regresa y recibe antebrazo, Styles se para sobre la barricada y prepara el «Phenomenal Forearm» pero Nakamura lo derriba golpeando sus pies.

De vuelta al ring, Nakamura vuelve a enganchar al cuello, AJ se recupera e intenta nuevamente el «Phenomenal Forearm» desde la tercera cuerda, el japones lo evita y carga en sus hombres para colocarlo sobre el esquinero y castigarlo.

Shinsuke Nakamura en lo más alto del esquinero… «SUPER KINSHASA», cobertura pero la cuenta no llega a tres.

Nakamura se arma con una silla, a punto de impactar… STYLES LO CARGA EN SUS HOMBROS, Nakamura se escapa y conecta a Styles con un «Suplex» invertido para impactar al Campeón de frente contra la silla, cobertura… unicamente dos.

Shinsuke advierte la llegada de la «Kinshasa» y en el intento AJ le lanza con gran fuerza la silla directo a la rodilla, la cual rebota en la misma e impacta al rostro de Styles comenzando a sangrar en la mejilla izquierda.

AJ consigue atrapar a su oponente con «Calf Crusher», Shinsuke escapa fuera del ring, Prepara el «Phenomenal Forearm»… Styles se detiene en la última cuerda al ver que Nakamura vuelve a ingresar.

AJ busca el «Styles Clash» pero Nakamura reacciona a tiempo y conecta con GOLPE BAJO! Muy dolido, AJ hace lo mismo, GOLPE BAJO para Nakamura, ambos se encuentran tendidos, el árbitro comienza la cuenta pero reaccionan a tiempo.

Intercambio de golpes en el centro del ring, ida y vuelta hasta que ambos chocan y se impactan mutuamente con patadas en las entre piernas. Ambos están tendidos en el ring y reciben la cuenta de DIEZ.

AJ STYLES CONTINUA SIENDO EL CAMPEÓN DE WWE.

Ir a la fuente
Autor: Rodrigo Hernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *