Vince McMahon habría “abierto los ojos” tras Backlash

Newark no es el Madison Square Garden, tal y como dijo Dave Meltzer. Pero suponemos que a ningún directivo de WWE le gustó que una considerable cantidad de público abandonara el Prudential Center y se perdiera el estelar de Backlash. Y mucho menos a Vince McMahon, teniendo en cuenta que Roman Reigns es “El Tipo” a su juicio, cuando este ya recibió la antorcha de manos de John Cena.

Meltzer sobre Reigns vs. Joe: “Algunos fans se fueron del evento”

Así, Meltzer escribió que tal vez esa “diáspora” haya hecho cambiar la percepción del Chairman, luego de que se dijera que “El Imperio Romano” peligra, en pos de una nueva era con Braun Strowman de técnico top. Y la cuenta de Twitter Slice Wrestling (que adelantó varios planes en el pasado) viene a suscribir lo dicho por el editor del Wrestling Observer. Aunque va más allá.

“Informe:

A Vince McMahon No Le Gustó Que Grandes Cantidades De Espectadores Abandonaran Backlash Durante El Combate De Roman, Pues Su Estima Por El Público De New York/New Jersey Es Mayor Que Por Cualquier Otro. Se Dice Que Esto Ha Abierto Los Ojos De Vince McMahon Sobre El Estado Actual Del Producto de WWE

De momento, únicamente Slice Wrestling habla con todas las de la ley de una verdadera repercusión. De ser cierto, ¿estaríamos entonces ante un cambio de paradigma dentro de la empresa? Y es que, al fin y al cabo, Backlash supuso la gota que colmó el vaso, luego del pésimo estelar de WrestleMania 34, en el que, no obstante, finalmente tuvo cabida la sorpresa (quizá una de las mayores de los últimos años).

Roman Reigns en WrestleMania 34 (08/04/2018) – WWE

Hoy recogimos en SÚPER LUCHAS unas interesantes declaraciones de Bobby Fulton, quien dio a entender que el problema reside en la terquedad de Vince: su incapacidad por reconocer que se equivoca con Reigns. Por tanto, parece que los partidarios de Meltzer, Fulton y Strowman tendrán que esperar sentados…

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *