¡Ex Campeón de WWE sufre impactante lesión!

WWE siempre nos sorprende con grandes talentos, quienes se juegan la vida en cada movimiento debido a que, si alguna movida sale mal, su salud e, inclusive, su vida, puede estar en riesgo. Es por ello que la comunicación entre los luchadores es constante, a pesar que pocas veces nos percatemos de ello.

Sin embargo, los accidentes suceden, y algunos de estos acarrean lesiones que terminan perjudicando al luchador por mucho tiempo; mientras que otras, son simples anécdotas, como cuando Cesaro o Jeff Hardy perdieron los dientes.

¡TREMENDA LESIÓN!

En esta ocasión, y como relata Ringside News, Xavier Woods se ha lesionado en la última edición de RAW, luego de su combate ante Cesaro. Su lesión responde a dos cortes y un orificio que se le habrían generado en la lengua durante su combate. Esto le llevará a tener una recuperación por varios días y, probablemente, a tener un régimen alimenticio complicado.

A pesar de ello, WWE no ha dado comentario alguno sobre lo que sucederá con Woods a futuro. Probablemente acompañe al resto de The New Day durante los próximos combates, o, en su defecto, estará en reposo.

Ir a la fuente
Autor: Gianmarco Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *