Stone Cold opina sobre el desempeño de Rollins, Nakamura y Strowman

En su podcast reciente, “Stone Cold” Steve Austin dio consejos a algunas superestrellas de la WWE.



Sobre Shinsuke Nakamura: “No haría mucho con Shinsuke; pero, cerraría la comedia porque no creo que necesite eso para ser entretenido. Si Renee [Young] le hace una pregunta, si él solo se sienta allí y mira a la cámara, porque no va a responder a la cámara, después de un período de silencio, simplemente se desvanece. Luego dejas que Michael Cole y esos tipos lo levanten y, “Oye, hombre, creo que este tipo va a hablar cuando quiera y no a hablar cuando no quiera”. De esa manera puedes quitarte de él. algo de lo que hablar, como The King of Strong Style, eso es efectivo “.

Sobre Seth Rollins: “A veces quiero verlo usar más ofensiva en lugar de maniobras de alto riesgo. No le estoy diciendo que no sea A.J. [Styles]; pero, a veces tienes que usar buenos nudillos o pies o simplemente golpes, pisadas, lo que sea necesario. A veces, cuando estás usando las movidas aereas, me deja queriendo más”.

Sobre Braun Strowman: “Él puede trabajar. He sido fan desde hace un par de años; pero, debes tener cuidado con lo que haces con Braun Strowman … .eres Alpha. Si no sales y trabajas y actúas como Alpha cada vez que te subes al ring, juegas Beta o eres segundo ante alguien, vas a empezar a perder tu mística o poder. Creo que Braun tiene que ser cuidadoso al respecto y no quiero ver a Braun Strowman haciendo nada gracioso … lo están llamando ¨Monstruo entre hombres¨ y todas estas otras cosas. Es un poco como Stone Cold y muy parecido a Braun Strowman. No necesito ver a un tipo de 330 libras de 6’8 “, hacerme reír, hacerme sonreír, quiero verlo salir y destruir y aplastar a la gente porque es capaz de hacerlo y porque su deseo por el cinturón de oro es tan grande que es lo que lo impulsa … ha sido un competidor toda su vida … Braun Strowman, así como lo ha hecho en los últimos años, todavía tiene mucho camino por recorrer y no es a prueba de balas. Si empiezas a esprimir a ese chico, vas a disminuirlo “.


Ir a la fuente
Autor: McGyver

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *