Daniel Bryan todavía no ha renovado su contrato con WWE

Según informó recientemente Mike Johnson de PW Insider, Daniel Bryan todavía no ha renovado su contrato con WWE, acuerdo que expira en septiembre de 2018. Esto significa que Daniel Bryan podría marcharse de la empresa una vez expire su contrato. Sin embargo, esto no parece que vaya a suceder.

Tras su regreso al ring después de dos años de baja por lesión, se especuló que esta nueva etapa en la cerrera de Daniel Bryan se daría bajo un calendario reducido, limitando sus combates anuales. Sin embargo, la programación actualizada de los eventos en vivo de WWE demostró lo contrario.

Durante las últimas horas, y después de recibir esta noticia, muchos medios han especulado con la posibilidad de que Daniel Bryan regrese a la escena independiente en otoño, pero parece que no es precisamente la intención que tiene el luchador en estos momentos. Es cierto que desde su regreso, Daniel Bryan no ha obtenido ninguna victoria importante, a excepción de la lucha de Backlash, de la que se rumorea que podría haber supuesto un castigo para Big Cass por no haber seguido las instrucciones de los guionistas.

El 4 veces campeón también ha sido eliminado de la lucha de escaleras de Money in The Bank. Perdió la oportunidad de ser introducido en ese combate y WWE hizo hincapié en su reacción. De momento, no sabemos cuáles son los planes de Daniel Bryan de cara a este verano, pero varios medios han informado en las últimas semanas que el luchador está muy a gusto y algo muy grave con su booking debería suceder para que decidiera marcharse. Se dice que Bryan acordó verbalmente con WWE extender su contrato.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *