Kiera Hogan, sobre su experiencia en el Performance Center: «Nadie está realmente preparado para un tryout de WWE»

La luchadora de Impact Wrestling Kiera Hogan fue entrevistada recientemente por el medio Fightful.com y habló de varios asuntos relacionados con su carrera, aunque el más destacado fue su experiencia en un tryout de WWE que se celebró en el año 2015. Destacó haber vivido una experiencia muy complicada. A continuación, sus declaraciones más destacadas:

«Fue terrible«, declaró Hogan. «Traté de prepararme para ello. Mi manager había realizado una prueba antes, pero nada podía prepararme para lo que me esperaba. Es muy estratégico. Es algo muy militar. Muy configurado y muy difícil de condicionar. Definitivamente, fue una experiencia única. Tuvo una duración de tres días y fue una locura estar en el Performance Center. Fue una experiencia abrumadora y loca».

«Recibí buenas críticas. Estaban muy pendientes por si decías que te rendías. ¿Quién iba a ser el primero en parar? Aguanté, así que obtuve muy buenas críticas. Me llamaron ‘pequeño camarón’ porque soy pequeña y me muevo muy rápido. Ese fue mi apodo durante ese fin de semana. Les gustó mi gimmick relacionado con el fuego, y pensaron que era lindo. Les gustó lo de «Hogan», y les dije: ‘Soy una Hogan, pero con un poco de fuego.’. Parecía que estaban interesados en mí, pero nadie me ha llamado en estos dos años».

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *