WWE anuncia: AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura en Money in the Bank

AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura tendrá un nuevo capítulo, y probablemente el final, dentro de los cuadriláteros de WWE. Más exactamente, en el PPV Money in the Bank 2018. Todos los detalles, a continuación.

El anuncio se dio esta tarde/noche por medio del portal web oficial de la empresa tras un Tweet de Shane McMahon, seguramente para mermar el impacto de los spoilers, ya que mañana se realizará SmackDown Live, pero debido a que en Inglaterra nos llevan varias horas de ventaja, entonces el show debe ser grabado. Así como ocurrió hoy con Raw.

“En WWE Money in the Bank, AJ Styles chocará una vez más con Shinsuke Nakamura para determinar un claro ganador en su batalla en curso por el Campeonato WWE.

“El Comisionado de SmackDown Live, Shane McMahon, declaró que los dos amargos adversarios continuarán con su rivalidad luego de un doble golpe bajo que dejó las cosas sin resolver en un combate Sin Descalificación en WWE Backlash.

“‘Todos los fanáticos de estos atletas están buscando una ganador definitivo, un vencedor CLARO… Así que lo hago oficial: AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura por el Campeonato WWE en Money in the Bank 2018′

“Antes de esa lucha, el combate soñado entre «El Fenomenal» y Nakamura en WrestleMania fue contaminado por el ataque posterior a la lucha por parte de ‘El Rey del Estilo Recio’ después de que Styles retuvo el Campeonato WWE, y su revancha en el evento The Greatest Royal Rumble en Arabia Saudita quedó sin resolver por un doble conteo.

“AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura ¿quién finalmente saldrá victorioso en el conflicto altamente personal por el Título WWE?”

El Money in the Bank de este año emanará desde el Allstate Arena de Rosemont – Chicago, Illinois y la mejor cobertura estará aquí en SÚPER LUCHAS.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *