Jon Jones acepta el reto de Chuck Liddell: “Ven a por mí”

Chuck Liddell está planeando volver a pelear a pesar de que nombres importantes de las artes marciales mixtas le aconsejan que con su edad y el daño sufrido a lo largo de su carrera no debería hacerlo.

Dana White: “Me desiluciona que Chuck Liddell quiera pelear de nuevo”

“Iceman” ha estado lanzado algunos desafíos, aunque todo parece indicar que su rival será Tito Ortiz, que se ha mostrado interesado, a peleadores como Jon Jones, que responde de esta forma al miembro del Salón de la Fama.

“¡El viejo Chuck me ha estado desafiando durante años! Lo entiendo, tengo casi todos los récords en la división. Por lo general trato de respetar a mis mayores, pero si quieres, ven a por mí“.

“Quizá prefieras probar la fuerza de tu mandíbula antes de tomar un bocado que no puedes masticar“.

Sería un gran error por parte del veterano peleador aceptar una pelea contra “Bones” pues sería muy peligroso para él. Es más joven, más rápido, más completo y seguramente más inteligente dentro del octágono.

De momento no está claro cuándo este volverá a pelear después de su reciente suspensión. Habrá que ver cómo continúa su situación, aunque él está haciendo todo lo posible para volver a competir cuanto antes.

Conocedores, ¿quién creen que vencería en una pelea entre ambos?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *