CM Punk se defiende de las críticas por UFC 225

Como no puede ser de otra forma, su segunda pelea está llamando mucho la atención, pero ciertamente la mayoría de informes en relación a CM Punk que están saliendo a la luz están centrados en su posible regreso a la lucha libre.

Continúan las especulaciones: CM Punk menciona a WWE en Twitter

Aunque en este caso sí que hablamos de su próxima aparición en el octágono, que será el próximo 9 de junio en UFC 225. El ex luchador enfrentará a Mike Jackson, un atleta que tiene un récord igual al suyo, 0-1.

UFC 225

Recientemente, el marido de AJ Lee hablaba sobre el lugar que tendrá su pelea en el evento, asegurando que no le importa si está en las preliminares o en el cartel estelar. Esto es lo que comentaba:

“Holly Holm contra Megan Anderson va a estar en las preliminares de UFC 225, con CM Punk contra Mike Jackson como la pelea inicial del cartel estelar del PPV UFC 225“.

Es una basura que CM Punk continúe siendo estelar cuando hay muchos talentos que lo merecen más y mataría por una oportunidad”.

A veces hay que hacer excepciones. $ Estoy emocionado por esta pelea. Le deseo lo mejor a CM Punk. Pero lo entiendo”.

“Yo también lo entiendo. Si dependiera de mí, sería la primera pelea en las preliminares. No me importa. A los aficionados les gusta enojarse por cosas que no importa. (Aprecio el apoyo de Mr. Coleman. Tú eres realmente el tipo)”.

Es comprensible que el ex luchador reciba más oportunidades pues también genera más dinero. De esta forma, gana él más dinero al estar en el cartel estelar, y gana la empresa más dinero porque es un atractivo para que la gente lo compre.

Igualmente, el aficionado molesto también tiene su parte de razón, pues hay otros peleadores que lo merecen más y no reciben tales oportunidades. Y ciertamente este no es el único caso similar.

Pero como la leyenda Mark Coleman indica, “hay que hacer excepciones (símbolo del dólar)”.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *