McGregor pide disculpas a quienes dañó en el bus

Parece que va quedando atrás el lamentable incidente que Conor McGregor protagonizó antes de UFC 223. Aunque el irlandés todavía lo tiene muy presente, pues todavía está en problemas legales por lo sucedido.

Además, ha querido pedir disculpas a los peleadores y peleadoras que hizo daño con sus acciones. Durante una entrevista con MMA Flashback (vía BJPenn.com), Karolina Kowalkiewicz explica que le envió una carta.

“Vi como Conor McGregor golpeaba las ventanas. También como Rose Namajunas estaba llorando mientras Pat (su prometido) protegía su cara. La cara de (Michael) Chiesa estaba manchada de sangre. Mis entrenadores me dijeron que me escondiera. Quería ver lo que estaba pasando, pero no me lo permitieron. Y eso es todo.

“Probablemente Conor se dio cuenta después de lo que había hecho, y me envió una carta de disculpa. No tengo intención de demandar a nadie. Al crecer en Lodz, vi cosas peores”.

Aunque algunos de sus compañeros no pudieron formar parte del evento tras ser heridos en el incidente, la peleadora sí que pudo hacerlo, consiguiendo vencer a Felice Herrig para mantenerse como una de las mejores de la división.

En cuanto al irlandés, habrá que ver cómo continúan sus problemas legales, pues Michael Chiesa sí que lo demandó. Y no está claro si otros peleadores también lo hicieron. Veremos si próximamente hay novedades al respecto.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *