Karolina Kowalkiewicz: “No tengo intención de demandar a Conor McGregor”

Conor McGregor protagonizo un incidente el día de los medios antes del evento UFC 223. El ex campeón de peso ligero del UFC trajo a su séquito de Irlanda al Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Atacaron un autobús de combate que sostenía a Khabib Nurmagomedov. “The Eagle” se acercó a Artem Lobov a principios de semana con su propio séquito y, básicamente, envió una advertencia clara a “The Russian Hammer” por los comentarios que había hecho.

Conor McGregor causó un alboroto en New York y dejó un herido

McGregor lanzó un objeto al autobús, rompiendo una ventana de vidrio y cortando a Michael Chiesa en el proceso. Karolina Kowalkiewicz estaba en el autobús ya que sostenía a todos los peleadores de esquinas roja que participaron durante el día de los medios.

En declaraciones a MMA Flashback, Kowalkiewicz dijo que recibió una disculpa de McGregor y que no tomará medidas legales:

“Vi a Conor McGregor golpeando las ventanas, luego vi a Rose Namajunas llorando mientras Pat se protegía la cara. La cara de Cheisa estaba manchada de sangre. Mis entrenadores me dijeron que me escondiera, pero quería ver lo que estaba pasando, pero me mantuvieron bajo los asientos. Y eso es todo, en mi opinión, Conor se inclinó un poco, probablemente se dio cuenta de lo que sucedió después y me escribió una carta de disculpa. No tengo intención de demandar a nadie. Al crecer en Lodz, vi cosas peores”.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *