Se anuncia el lanzamiento del videojuego WWE 2K19

Desde hace tres décadas, WWE ha sido acompañada en su camino por una gran cantidad de videojuegos. La serie actual para consolas es codesarrollada y distribuida por 2K Games, que el día de ayer anunció el lanzamiento del nuevo título de la saga, WWE 2K19, el sexto que desarrollará 2K Games.

Aquí el anuncio:

“2K anunció hoy que oficialmente se lanzará el WWE2K19 éste otoño. Estén atentos para más información próxima”.

Poco después, WWE hizo eco del anuncio:

“Nos complace anunciar que la próxima entrega en la franquicia de videojuegos de WWE, WWE 2K19, está programada para lanzarse éste otoño. Más detalles posteriormente”.

De momento, no se sabe más del mencionado juego, pero se cree que se revelará más sobre ese en el evento más importante de videojuegos, el E3, el cual se estará realizando entre los próximos 12 a 14 de junio, en la ciudad de Los Angeles, California. Si hablamos del logo, contiene el mismo formato que las ediciones anteriores, incluso los mismos colores.

Se cree que esta edición tendrá nuevamente énfasis en la separación de marcas, como en tiempos de que esta serie era manejada por THQ con el nombre de Raw vs. SmackDown. El desarrollador de ambas series ha sido la compañía japonesa Yuke’s.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pedro Crespo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *