Shane McMahon operado con éxito de su hernia abdominal

En un gran acto de pundonor, sacrificio y dedicación, Shane McMahon decidió no operarse de una hernia abdominal tan solo semanas antes de su lucha en WrestleMania 34, por lo que la cirugía se llevó a cabo con éxito en días recientes.

Así lo dio a conocer hoy WWE a través de sus redes sociales y su portal web, con un corto pero sustancioso comunicado de prensa que reza lo siguiente:

“El Comisionado de SmackDown Live, Shane McMahon, fue sometido a una exitosa cirugía de una hernia abdominal el pasado viernes [11 de mayo] en New York City, New York.

“McMahon está actualmente descansando en casa, pero se está sintiendo bien y está emocionado de volver a trabajar en SmackDown Live”.

Recordemos que en WrestleMania, McMahon junto a Daniel Bryan lograron imponerse sobre Kevin Owens y Sami Zayn, pero Bryan reveló que sumado a la infección de diverticulitis y la hernia abdominal que lo afectaron antes del show, McMahon también sufrió de una infección de estafilococo.

También, Chris Jericho reveló que él era el Plan B en caso de que Shane no hubiera podido llegar a la cita en el show luchístico:

Chris Jericho iba a reemplazar a Shane McMahon en WrestleMania

El mayor de los herederos de Vince McMahon no dio a conocer detalles sobre su intervención en el quirófano, pues recientemente solo trinó en relación a la lucha por el Campeonato WWE en Money in the Bank 2018:

WWE anuncia: AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura en Money in the Bank

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *