Smackdown podría convertirse en un programa de 3 horas


WWE se encuentra negociando nuevos contratos de televisión y, aunque no es algo asegurado, NBC Universal retendrá Raw, pues será difícil para cualquier otra compañía igualar su oferta.

Dave Meltzer discutió el destino de SmackDown Live en Wrestling Observer Radio, viendo cómo NBC no parece interesada en elegir el programa de los martes por la noche de WWE. Como resultado, podríamos obtener una hora extra de SmackDown también.

“No puedo decirlo con certeza, sería horrible si lo hiciera, no puedo decir que no lo hará. No sé qué va a pasar porque estás hablando de muchas cosas diferentes que están en juego con muchas personas diferentes “.

“Mira, si es una estación de televisión, probablemente querrán la tercera hora. Si se trata de un servicio de transmisión, ¿quién sabe? Nadie sabe aún cómo funcionan realmente los servicios de transmisión. Todavía está en una fase experimental, pero Amazon está interesado y Facebook está interesado “.

Es interesante que Netflix o Hulu no hayan arrojado una oferta, pero es posible que no quieran poner el dinero que WWE está pidiendo por su Marca Azul.

Por ahora todavía no está fuera de escena que los fanáticos pronto tendrán 6 horas de contenido en el elenco principal de la WWE cada semana, sin contar 205 Live.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *