La accidentada gira de Charlotte por Europa

A pesar de disfrutar de hacer lo que más les gusta, seguro que la gira por Europa ha sido bastante dura para muchas Superestrellas de WWE debido principalmente al haber pasado tanto tiempo fuera de casa, alejados de sus familias.

Un buen ejemplo es el Miz, quien tuvo que dejar en Estados Unidos no sólo a su mujer, sino también a su hija recién nacida. La luchadora explicaba hace unos días la duro que es para su marido tener que separarse de ellas.

¿Trabajo o familia? Maryse habla lo que sufre The Miz

En este caso hablamos de Charlotte Flair, aunque no haciendo referencia a la misma cuestión, pues ella no tiene hijos. Sin embargo, su gira por el viejo continente fue dura por otras razones además de las comentadas.

“La Reina” empezó sin ningún problema la gira, en espera de su próxima cirugía de pecho, pero tuvo que volverse al país americano después de romperse un diente, teniendo que pasar por una intervención quirúrgica para solucionar el problema.

Igualmente, después estuvo en los Upfronts 2018, un evento en el que algunas cadenas de televisión presentan sus novedades. No apareció finalmente en el programa semanal de la marca azul, por lo que se pensaba que su gira había terminado.

Sin embargo, voló nuevamente a Europa para participar en los últimos dos eventos en vivo. Así lo confirmaba Dave Meltzer en el reciente Wrestling Observer Radio:

Charlotte regresó a Europa y trabajó las últimas dos noches de la gira“.

Parece un poco raro hacer tantas horas de vuelo para dos shows, pero seguramente ella no quería que su gira terminara como podría haberlo hecho, y además seguro que los aficionados agradecieron su esfuerzo.

Entre el problema del busto aún por solucionar, el romperse un día, y los tremendos viajes que tuvo que hacer de un lado para otro del mundo, no cabe duda de que la luchadora no tuvo una gira fácil.

¿Cómo se divierten las Superestrellas en Europa?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *