The Big Show, que originalmente estaba programado para el evento The Greatest Royal Rumble, hizo una entrevista en el podcast de Steve Austin y explicó por qué aún no ha vuelto a la acción.

¨No me reemplazaron la cadera. Me hicieron una cirugía llamada repavimentación, que mantiene el 98% de mi hueso. Si te mostrara las imágenes de cómo se veía mi fémur, tenía agujeros. Parecía una bola de boliche. Se lo enseñé a Undertaker y él dijo que parecía un gato linterna. Solo había agujeros desde donde había desgastado tanto el hueso. Dolió durante 3,5 años y luego comencé a perder movimiento. Me di cuenta en el ring ¿Sabes cuándo un hombre está trabajando y sus pasos son largos? Sabes cuándo estás golpeando las cuerdas o lanzas a alguien en la esquina; pero, noté  que mi pasos eran realmente cortos porque no podía abrir más mi zancada porque la pelvis había crecido sobre el hueso…¨.



Show continuó, “Tuve una pequeña complicación después de la cirugía, que sucede a veces cuando se pone metal en el cuerpo. Ese fue un tiempo muy difícil. Agregó 5 meses más a mi regreso. Tengo una infección quirúrgica de eso. Aprendí más acerca de las infecciones de lo que siempre quise saber…¨

Big Show agregó que el hacer ejercicios antes de tiempo también le hizo tomar más cuidadosamente su rehabilitación.

¨Me dijeron que no hiciera ejercicio. Ya sabes lo importante que era mi estado físico e hice tantos cambios. Yo estaba como, “No lo saben”. así que fui a entrenar. Así que, como un maniquí, estoy allí un par de días después y tengo una pesa de 20 libras en mi mano derecha y pienso: “Voy a hacer un par de repeticiones “. .tenia mi Apple Watch y  de repente mi ritmo cardíaco está realmente pateando. Miro hacia abajo, mi Apple Watch está saltando hacia arriba y hacia abajo en mi muñeca porque mi ritmo cardíaco es de hasta 200 lpm. Aparentemente cuando aumenta su presión arterial y tiene una línea en la vena, esa vena puede elevar su ritmo cardíaco porque tiene una obstrucción en la vena. Cuando dicen que no funcionan, lo dicen en serio. Después de asustarme, me relajé.