Mackenzie Dern: “Puedo garantizar que no me fallaré en perder peso de nuevo”

Mackenzie Dern viene de una victoria por sumisión en el primer asalto sobre Amanda Cooper en UFC 224, sin embargo tiene que hacer cambios si quiere mantenerse en la division de peso actual.

Dominick Cruz: “Mackenzie Dern engañó a UFC”

Dern ha estado en el centro de la controversia recientemente. El problema radica en su fracaso para ganar peso. Dern entró en la pelea 7,5 libras por encima del límite de peso paja.

Esta no es la primera vez que Dern tiene problemas al establecer el límite de peso paja. Mientras intervino sin incidentes en su debut en el UFC, falló peso dos veces bajo en Legacy. Muchos han cuestionado cuán seriamente Dern está tomando su carrera de artes marciales mixtas.

Durante una edición reciente de “The MMA Hour“, Dern insistió en que hará un peso consistente:

“Quiero quedarme en el peso paja. Afortunadamente, con la ayuda de UFC Performance Institute será mucho más fácil y todo estará bajo control. Si me dijeran: ‘No es bueno para ti pelear en los 115’, entonces iría a 125. He hecho 115 antes, tres veces, así que creo que es un mejor peso para mí. Puedo garantizar que no voy a fallar en perder peso de nuevo“.

Recientemente, Angela Hill arremetió contra el panel de clasificación de UFC por sacarla del top 15 a favor de Dern después de que falló el peso por un margen significativo. La octava clasificada de 115 libras, Felice Herrig, estuvo de acuerdo con Hill.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *