Previa WWE NXT del 11 de mayo

Esto es lo que tenemos anunciado para el programa de hoy martes 11 de mayo, del show de la marca amarilla y negra de WWE NXT, donde destaca el combate por el título femenino de la empresa entre Raquel Gonzalez y Mercedes Martinez.

Previa de WWE NXT del 11 de mayo de 2021

El episodio de esta noche de WWE NXT en USA Network se abrirá con el campeón de NXT, Karrion Kross, enfrentándose a Austin Theory en una lucha donde el título no estará en juego.

WWE no ha confirmado el main event de esta noche, pero se insinuó que Mercedes Martínez contra la campeona femenina de NXT, Raquel González, cerrará el espectáculo. La otra opción sería Santos Escobar contra el campeón de peso crucero de NXT, Kushida, en un combate que será al mejor de dos de tres caídas.

En otras noticias para el programa de NXT de esta noche, WWE ha anunciado a los Campeones en Parejas de NXT, MSK vs. Breezango. Esta será una lucha donde los títulos no estarán en liza.

Además de estos cuatro combates mencionados arriba, la empresa también ha anunciado una lucha entre Killian Dain y el miembro de Imperium, Alexander Wolfe, para esta noche. Aquí dejamos la cartelera anunciada completa.

* El Campeón NXT, Karrion Kross vs. Austin Theory en una lucha no titular abrirá el show.

* Killian Dain contra Alexander Wolfe

* El campeón de peso crucero de NXT, Kushida, defiende contra Santos Escobar en un combate de 2 de 3 caídas.

* La Campeona Femenina de NXT, Raquel González defiende contra Mercedes Martínez

* NXT Tag Team Champions MSK vs. Breezango en un combate sin título

Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de Wrestlemania Backlash el próximo 16 de mayo aquí y en todas nuestras RRSS.

Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *