Summer Rae abierta a un regreso a WWE

Summer Rae, la que fuera luchadora de WWE hasta el 2017, ha concedido una entrevista a The TWC Show, donde ha hablado sobre la posibilidad de volver a la empresa y en que rol le gustaría regresar.

Summer Rae abierta a un posible regreso a WWE

Summer Rae no ha salido en televisión de WWE desde 2016, la última lucha que vimos fue en el episodio del 22 de julio de 2016 de WWE Superstars.

Rae (nombre real Danielle Moinet) fue liberada de su contrato con la WWE en 2017 y, aparte de un puñado de apariciones independientes, salió del negocio de la lucha libre. Pero no descartaría un regreso en algún momento.

“Amo WWE. No he ido a otras promociones porque sé cómo es eso. Con WWE, siento que mi lealtad es hacia ellos. Con suerte, algún día, tendré un esposo y un bebé, pero si no tengo un hombre, pero tengo un bebé porque adopto, me gustaría que me vieran. Me encanta la lucha libre y estaría bien volver. Estaría abierta a cualquier tipo de puesto de transmisión o de anfitrión. Creo que sería genial tener una mujer en el aire que haya estado en el vestuario y haya hecho ese tipo de cosas. Es una compañía increíble y siempre están creciendo “.

Rae dijo que no podía luchar con un horario a tiempo completo debido al síndrome torácico, pero que podría recibir algunos movimientos si fuera necesario.

“Me imagino que, si alguna vez volviera a WWE y fuera en el Royal Rumble, me imagino que tendría que volverme rubia. Si sonara mi música y saliera [con el pelo rojo / rubio], la gente estaría confundida, “

Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de Wrestlemania Backlash el próximo 16 de mayo aquí y en todas nuestras RRSS.

Ir a la fuente
Autor: Carlos Gascó

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *