¿Quién fue el luchador al que arrasó Andrade en SD Live?

No es poco habitual ver a luchadores o luchadoras que no pertenecen a la empresa aparecer para hacer frente a una Superestrella de WWE. A principios de mes eran The Authors of Pain quienes recibían a dos talentos independientes.

¿Quiénes son los luchadores que derrotaron AOP en Raw?

Más recientemente, en el SmackDown Live de ayer, fue Andrade “Cien” Almas quien nuevamente se vio las caras con un luchador desconocido para el gran público.

Hoy nos preguntamos quién es este joven luchador que tuvo que sufrir la ira del mexicano, que no le dio un segundo de respiro. Y que por cierto no hizo un mal trabajo, dentro de lo poco que pudo hacer durante la lucha.

Él es Kevin Bennett, luchador que desde 2011 compite en el circuito independiente. Trabaja habitualmente en Empire State Wrestling (donde es Campeón de Peso Completo ESW), Pro Wrestling Rampage y Smash Wrestling.

Esta fue su reacción a su dura derrota, aunque en el lugar más grande de todos.

“Maldición, hijo. Fuiste machacado“.

Esta no es su primera aparición en la empresa, pues en el programa de la marca roja del 14 de noviembre de 2016 fue uno de los hombres de seguridad que tuvo el valor de situarse entre Brock Lesnar y Goldberg.

Quizá en la siguiente fotografía lo vemos mejor entre las dos bestias:

Y además de luchar, también es músico. Compone y produce sus propias canciones.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *