Así fue el regreso de los aficionados a la Arena México

Después de 434 días de que los aficionados del CMLL no pudieron ver una función en vivo en la Arena México, este 22 de mayo el coloso de la Colonia Doctores al fin pudo recibir gente.

Fueron 500 personas las que pudieron ser partícipes de este histórico día, donde después de más de un año cerrada por la pandemia del Covid-19, la Arena México volvió a abrir las puertas.

Con medidas de seguridad e higiene, los aficionados ingresaron a la Catedral de la Lucha Libre siendo sanitizados, tomándoles la temperatura y recibiendo gel.

Pese a que el tamaño de la arena es inmenso y lució «vacío» por la cantidad de gente que puede albergar y la cantidad que entró, el ánimo estuvo a todo lo que da, pues los aficionados no dejaron de gritar, apoyar y disfrutar la función.

Antes de ésta los luchadores del CMLL salieron al ring para agradecer el apoyo de la gente y dar la bienvenida, en una emotiva ceremonia de apertura.

►La afición regresa a la Arena México

Se espera que esta sea la primera función de muchas donde la afición pueda estar presente y que cada vez pueda volver más público hasta conseguir volver a ver llenos en el recinto más importante de lucha libre de México.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Apolo Valdés

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *