Daniel Bryan: “AJ Styles es ahora mismo el mejor en el ring”

Aunque su ángulo con Shinsuke Nakamura no ha dejado ningún combate memorable hasta ahora, AJ Styles tiene oficio suficiente como para robarse el PPV Money in the Bank. Además, ayer se confirmó que contarán con la atractiva estipulación de Lucha de Último Hombre en Pie, algo que esperemos, haga salir definitivamente toda la inquina que ambos se guardan desde WrestleMania 34.

Styles ayer en SD Live (22/05/2018) – WWE

Uno de los hombres que podrían destronarlo si Nakamura no se sale con la suya es Daniel Bryan, quien tendrá la oportunidad de colarse en el combate varonil por el maletín si derrota a Samoa Joe el martes que viene. Y según sus palabras bajo una entrevista concedida a SPORtbible (de la que ya hemos recogido algunos extractos), “The American Dragon” parece deseoso de volver a verse las caras con “El Fenomenal”, luego del duelo que mantuvieron en la edición de SD Live post-WM. Asimismo, Bryan tiene claro quién es actualmente el mejor luchador de la industria a día de hoy.

Considero que AJ Styles es el mejor ahora mismo en el ring. Fue bueno salir ahí fuera y comprobar si podía seguirle el ritmo, no sólo físicamente, sino mentalmente, porque una gran parte de lo que hacemos es mental. De hecho, ojalá hubiésemos tenido más tiempo; el duelo que tuvimos duró unos 10 o 12 minutos y espero que con suerte pronto tengamos la oportunidad de disputar uno más consistente, de unos 30 minutos, y que podamos darlo todo”. 

Bryan y Styles en la edición de SD Live del 10/04/2018 – WWE

Por otra parte, Bryan habló acerca de cómo cambiará poco a poco su estilo, como ya pudimos comprobar ayer, con una llave de rendición a la pierna (Heel Hook) que emplea ya como remate. Y vino a confirmar algo reportado poco después de conocerse su alta competitiva: que minimizará los riegos.

“La idea pasa por hacer las cosas de manera diferente y que la gente no se dé cuenta. Concretamente en el combate de WrestleMania, quisimos mostrar a la gente que el antiguo Daniel Bryan estaba de vuelta. Quiero cambiar mi estilo, pero voy a hacerlo gradualmente. La semana pasada ataqué a Cass y usé como remate un Heel Hook. Tengo en mente una nueva dirección y luego enfocarme más en el Yes! Lock que en la rodilla, y preparar cosas diferentes. Estoy dando más detalles de los que probablemente los fans quieren saber, pero preparo estas cosas para que los combates sigan siendo entretenidos e interesantes. Si ves la historia del otro lado, es más interesante con menos riesgos. Por ese camino me dirijo, sin restar emoción a los combates“. 

Bryan tras participar en el Greatest Royal Rumble (27/04/2018) – WWE

La entrevista íntegra de SPORTbible a Daniel Bryan puede leerse aquí.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *