Peyton Royce y Billie Kay decidiendo si entrar a AEW o Impact Wrestling

Peyton Royce y Billie Kay decidiendo si entrar a AEW o Impact Wrestling

Por

Alejandro Jimenez

Las IIconics, integradas por Billie Kay y Peyton Royce, fueron uno de los equipos de etiqueta más populares en la división femenina de la WWE. Sin embargo, se separaron aparentemente sin motivo y finalmente los llevó a su caída.

Las IIconics se lanzaron el 15 de abril de 2021 como parte de los recortes masivos de la WWE y desde entonces los fanáticos se han estado preguntando qué promoción de lucha libre profesional llamarán su hogar a continuación. Ahora son Cassie Lee y Jessica McKay respectivamente.

Peyton Royce y Billie Kay decidiendo su futuro fuera de la WWE

Mientras hablaban en el

podcast de Busted Open Radio

, The IIconics habló sobre su futuro con Dave LeGreca y Bubba Ray Dudley. Lee y McKay revelaron que es una decisión difícil decidir si quieren ir a Impact Wrestling o AEW, ya que ambas compañías tienen sus propios méritos cuando se trata de la división de mujeres.

“Es difícil, porque, por ejemplo, siento que podríamos ayudar a la división de mujeres. Siento que simplemente tenemos esa experiencia televisiva que podríamos llevar a la división y ayudar a desarrollarla. (sic) Con IMPACT, tienen una división de parejas femeninas, una división de Knockouts bien establecida en la que podríamos deslizarnos fácilmente. Siento que tenemos mucho que ofrecer a ambos “.

Es difícil averiguar dónde crees que encajaría mejor, porque somos luchadores, pero luego tenemos personalidades y personajes fuertes y eso nos encanta. Así que creo que es simplemente combinar los dos como siempre lo hemos hecho y simplemente averiguar con qué compañía estaríamos mejor, AEW o IMPACT “.

Los IIconics han demostrado ser un dúo muy talentoso y no hay duda de que serán un activo valioso donde vayan, ya sea AEW o Impact Wrestling. Con su cláusula de no competencia que finaliza el 14 de julio, tendremos que ver a qué compañía irán los dos a continuación.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *