Vince McMahon ordena a superestrellas de WWE regresen a entrenar

Vince McMahon ordena a superestrellas de WWE regresen a entrenar

Por

Alejandro Jimenez

Vince McMahon tiene un listón muy alto que estableció para todos los que trabajan para él. Eso requiere que algunas Superestrellas realicen entrenamientos adicionales. Es probable que esto sea en preparación para el gran regreso de la empresa a la carretera en julio.

Vince McMahon manda a entrenar de nuevo a las superestrellas de WWE

Según un informe de

PW Insider

, WWE ha informado a los miembros de su lista en RAW esta semana que se espera que se presenten al WWE Performance Center durante las próximas semanas para hacer entrenamientos en el ring.

Se informó que esto se está haciendo para “prepararlos mejor para el regreso oficial de la compañía a la carretera en julio”.

Los entrenamientos podrían comenzar tan pronto como esta semana. No se notó si se le dijo a alguna Superestrella que los entrenamientos adicionales no se aplican a ellos. También se cree que es “un edicto de Vince McMahon”.

WWE está a punto de poner a sus Superestrellas de regreso en la carretera y algunos miembros de su lista nunca han experimentado ese tipo de viaje con WWE todavía. Han llamado a algunas personas desde la pandemia y la empresa quiere asegurarse de que todos estén preparados para lo que les espera.

Esos entrenamientos se llevarán a cabo los días en que las superestrellas no tengan obligaciones televisivas. Aparentemente, los completarán para cuando WWE salga a la carretera en julio.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *