Dana White explica porqué Colby Covington y Jorge Masvidal no son los entrenadores del TUF 29

El presidente de la UFC, Dana White, explicó por qué los rivales de peso welter Colby Covington y Jorge Masvidal no fueron los entrenadores del TUF 29.

Muchos fans se sorprendieron cuando la UFC nombró a los pesos pluma Alexander Volkanovski y Brian Ortega como entrenadores para esta temporada de TUF. Ambos peleadores son tremendos talentos, pero durante meses se rumoró que el programa tendría a Covington y Masvidal como entrenadores.

Así que cuando se reveló que eran Volkanovski y Ortega, algunos fans se sintieron decepcionados. Hablando con el podcast «Real Quick with Mike Swick», White explicó por qué Covington y Masvidal no fueron seleccionados para ser los entrenadores del TUF 29.

Según el presidente de la UFC, hubo una serie de luchadores considerados para el papel, incluyendo la campeona femenina Amanda Nunes. Pero al final la promoción decidió dar el trabajo a los pesos pluma.

«A medida que avanzamos en la temporada, estamos buscando toneladas de diferentes escenarios sobre quién podría entrenar. Amanda Nunes también estaba siendo considerada como entrenadora. Entonces tienes que empezar a llamar a estos chicos y averiguar lo que tienen que hacer personalmente, y esto y lo otro, y todo lo demás. Y entonces todo se resuelve y acabas con Volkanovski y Ortega. Pero hay un montón de entrenadores diferentes que están siendo pateados en el programa», dijo White.

La vigésimo novena temporada de The Ultimate Fighter se estrenó el pasado martes primero de junio por la noche con Volkanovski y Ortega como entrenadores del programa.

Covington criticó recientemente a la UFC por sus elecciones de entrenadores para el reality show, diciendo que carecían de entretenimiento y aislando que él habría aceptado el trabajo si se lo hubieran ofrecido. Pero en última instancia, esta es la opción que la UFC y White eligieron, y esperemos que esta temporada de regreso de TUF termine siendo buena.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *