Sasha Banks envía emotivo mensaje a las superestrellas despedidas de WWE

Sasha Banks envía emotivo mensaje a las superestrellas despedidas de WWE

Por

Alejandro Jimenez

La ex campeona femenina de SmackDown, Sasha Banks, se unió a la lista de estrellas para reaccionar a los recientes lanzamientos de la WWE que incluían algunos nombres importantes. Como se anunció, WWE ha liberado a Braun Strowman, Aleister Black, Ruby Riott, Murphy, Lana y Santana Garrett de sus contratos.

Sasha ahora ha ido a Twitter para enviar un mensaje sincero a Ruby Riott, una ex Superestrella de SmackDown. Sasha Banks y Ruby Riott se han enfrentado en múltiples ocasiones.

Otras superestrellas de la WWE han afirmado lo importante que era Ruby Riott para el vestuario de mujeres y la elogiaron por ser una gran luchadora. Mira el tweet de Bayley.

Dori recibió todas las rosas de mamá perro en el Día de la Madre, me envió flores cuando mi abuela falleció, organizó fiestas de cumpleaños en el vestuario, envió un regalo a Chelsea de todos nosotros cuando se lastimó, le hizo un video a Jess para decirle que la extrañamos Y es uno de los mejores luchadores que existen.

Asegúrese de ver el siguiente video donde Kevin Kellam y Rick Ucchino de Sportskeeda discuten los impactantes lanzamientos recientes de la WWE.

Sasha Banks anuncia la fecha de regreso de la WWE

Sasha Banks luchó por última vez en el evento principal de la Noche 1 de WrestleMania 37, donde defendió su Campeonato de Mujeres de SmackDown contra la ganadora del Royal Rumble de mujeres 2021, Bianca Belair. El EST de WWE fue el que se impuso, superando a Sasha Banks para ganar su primer título en WWE.

Desde entonces, Sasha Banks ha estado lejos de WWE TV, pero la compañía la anuncia para el episodio del 16 de julio de Friday Night SmackDown, que será su primer programa en su gira de regreso con fanáticos en vivo.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *