Jairzinho Rozenstruik quiere pelear con un top 10 después de victoria en UFC Vegas 28

Jairzinho Rozenstruik ya está pensando en volver al octágono poco después de su victoria en el evento principal de UFC Fight Night 189 .

Rozenstruik (12-2 MMA, 6-2 UFC) anotó un nocaut técnico en el primer asalto de Augusto Sakai (15-3-1 MMA, 4-2 UFC) en el cabeza de cartel del sábado en el UFC Apex, terminando la pelea con un segundo restante en el marco para volver a la columna de victorias.

Estar activo es importante para Rozenstruik, y dijo que espera volver allí lo antes posible.

«No estoy herido. Quiero hacer un cambio rápido de dos o tres meses«.

El tiempo lo es todo en el juego de la pelea, y es posible que Rozenstruik no pueda competir en la línea de tiempo deseada si quiere un oponente de élite en la división de peso completo. Stipe Miocic y Curtis Blaydes son los únicos nombres que no están registrados entre los cinco primeros, y ambos vienen de duras derrotas por nocaut.

Quiere pelear con un clasificado dentro de los primeros diez

Rozenstruik no mencionó a ningún oponente específico que quisiera, pero dijo que estaría listo para cualquiera que lo haga avanzar.

«Quiero a todos los que están clasificados por encima de mí, no importa cuál sea el estilo. Si un chico es un peleador, entonces tengo que pelear y tengo que hacer mi kickboxing. Si es un kickboxer, tengo que hacer kickboxing con él y tal vez pelear por él. Para mí, no importa. Intento convertirme en un peleador de MMA y no solo en un kickboxer que está haciendo MMA».

En cuanto a su actuación contra Sakai, Rozenstruik dijo que estaba satisfecho con su trabajo dentro del octágono. Recibió muchas críticas por su falta de rendimiento en una derrota por decisión unánime ante Ciryl Gane en UFC Fight Night 186 en febrero, y aunque no hubo un cambio masivo contra Sakai, logró anotar el golpe de nocaut.

Rozenstruik dijo que sabía que Sakai no es muy efectivo cuando se ve obligado a retroceder en una pelea, y aunque todavía tenía que ser cauteloso, sabía que tomar el centro del octágono sería la clave para la victoria.

«Tienes que tener cuidado porque esto es en peso completo y cualquier golpe se puede terminar. Supe de inmediato que estaba hecho cuando conecté el puñetazo».

La victoria le da a Jairzinho Rozenstruik, el impulso necesario para querer enfrentarse a un peleador mejor clasificado e ir ascendiendo en el ranking de UFC.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *