Malas Noticias: Se viene una oleada de despidos masivos en WWE


Hace un par de días la personalidad legendaria de la lucha libre Hugo Savinovich, reportó a través de su canal oficial en Lucha Libre Online, que en poco tiempo la WWE planea hacer una oleada de despidos.

Hugo aclaró que por el momento no debemos preocuparnos por nuestras superestrellas favoritas en los elencos de WWE, pues debido a las negociaciones con la cadenas televisivas, la empresa no planea generar malas noticias que puedan afectar los tratos.

Ahora por otra parte los que pagaran por ahora los platos rotos son los luchadores dentro del performance center, que al no tener runa trayectoria o figurar en algún programa, la empresa tiene seguridad de despedirlos sin ningún tipo de repercusión, por lo que en las próximas semanas estaremos viendo la salida de algunas jóvenes promesas.

Finalmente se espera que aunque ahora no habrá despidos en ninguno de los elencos de WWE, esto no los exente, y una ves llegado el mes de septiembre, empezarán los despidos en los elencos de la empresa.

Por lo pronto disfrutemos de nuestro luchador favorito mientras podemos, y ojala las cosas mejoren para las superestrellas de WWE. Les dejamos el video de Hugo con la información completa:



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *