WWE canceló rivalidad entre Undertaker y Aleister Black

WWE canceló rivalidad entre Undertaker y Aleister Black

Por

Alejandro Jimenez

WWE liberó a Aleister Black de su contrato semanas después de traerlo de regreso a la televisión. Esta decisión sorprendió a muchos fanáticos y ahora estamos aprendiendo sobre todas las oportunidades perdidas que WWE dejó escapar de sus dedos con respecto al ex Campeón de NXT.

Undertaker y Aleister Black iban a tener una rivalidad

Mientras hablaba sobre su carrera en la WWE en

Oral Sessions

, el ex Aleister Black, ahora Tommy End una vez más, reveló que WWE rechazó un par de grandes peleas por él. En un momento se habló de emparejarlo con AJ Styles, Brock Lesnar y The Undertaker. Ninguna de esas peleas potencialmente asombrosas sucedió.

“Uno de los lanzamientos geniales para mí fue que por un momento cuando tuve ese combate con AJ [Styles], una de las cosas que llevaron a WrestleMania fue que durante el final de mi combate con AJ, The Undertaker apareció y me ayudó y me salvó de la paliza que me dieron los buenos hermanos. Uno de los lanzamientos fue en WrestleMania, iba a ser al revés. Entonces, fueron AJ y Taker, y uno de los lanzamientos fue que hacia el final de ese partido, los Good Brothers saldrían o algo por el estilo, y yo sería el que ayudaría a Taker. El hecho de que incluso lo consideraran fue como, ¡guau! Era muy intersante.”

“Una de las ideas de Heyman era que Samoa Joe o Brock Lesnar entraran a la habitación en el momento que eventualmente conduciría a una interacción entre Brock Lesnar, Samoa Joe y yo. Haría una promoción en esta sala, y Lesnar entraría en la oscuridad y me estrangularía y esas cosas “.

Paul Heyman era un gran admirador de Aleister Black. Él presionó por partidos de alto perfil, pero luego Heyman fue liberado y el empuje de Black se estancó. Finalmente se abandonó por completo.

Es probable que Tommy End beneficie a otra compañía de lucha libre a lo grande. Incluso podría salir de su cláusula de no competencia para cuando llegue el evento All Out de AEW. Mantendremos los dedos cruzados sobre eso.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *