¿Volvería The Rock a la lucha libre a tiempo completo?

Hace apenas 48 horas les trajimos un interesante análisis del Wrestling Observer acerca de los nuevos acuerdos televisivos de WWE. Y aunque pudiera sonar un tanto amarillista, Dave Meltzer y Bryan Alvarez consideraron que es muy posible que traigan una nueva era a la lucha libre, donde de nuevo, los ratings televisivos serían el gran conejo blanco. Y no sólo eso, sino que incluso podrían acabar con la escena independiente.

¿Los nuevos acuerdos televisivos de WWE acabarán con las “indies”?

Un tema que sigue protagonizando artículos de los principales medios especializados, y que ayer fue tocado por Mike Johnson en PWInsider Elite Audio. El periodista discutió la posibilidad de si, ante la consolidación que vivirá WWE gracias a sus contratos con NBC y Fox, alguna otra empresa tendría posibilidades de presentar competencia seria. Y Johnson cree que haría falta que dicha promoción contara con un nombre de postín. Sin embargo, pocas estrellas de ese nivel estarían ahora mismo disponibles, y puso de ejemplo a The Rock.

“Y cuando echas un vistazo, ¿quién de ahí fuera es una auténtica estrella para construir algo alrededor de ella? La respuesta fácil es The Rock, pero no veo a The Rock pidiendo tiempo libre en lo que está haciendo para trabajar en un proyecto de lucha libre a tiempo completo. The Rock podría hacerlo si quisiera, pero no lo veo con intenciones”.

Efectivamente, Dwayne Johson sigue conectado a la actualidad de la industria, y regularmente deja constancia de ello vía redes sociales. Pero a cada año que pasa, parece más improbable que tenga un último recorrido en WWE. En consecuencia, sería insólito que en caso de regresar a la competición, lo hiciera para otro producto.

The Rock en WrestleMania 32 (03/04/2016) – YouTube.com/WWE

De aquí a 2020, “El Campeón del Pueblo” tiene 6 películas en agenda: Skyscraper (que se estrenará en verano), Fighting with My Family (sobre la vida de Paige), Jumanji 2, una nueva entrega de Fast & Furious, Jungle Cruise y Red Notice. Teniendo en cuenta que durante los dos últimos años ha ganado más dinero que durante toda su carrera luchística, hay que entender la postura del ahora actor, ¿no?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *