Big E es uno de los favoritos de Vince McMahon

Big E es uno de los favoritos de Vince McMahon

Por

Alejandro Jimenez

Todas las superestrellas de la WWE quieren estar en los buenos libros de Vince McMahon, quien, después de todo, tiene la última palabra en todo. Según un informe reciente, el ex campeón intercontinental Big E es uno de los talentos favoritos de la WWE de Vince McMahon.

Hace un par de semanas, Big E estaba listo para tener una pelea importante contra el regreso de Aleister Black, quien interfirió y le costó a Big E su lucha fatal a cuatro bandas por el Campeonato Intercontinental en SmackDown. Sin embargo, WWE de repente liberó a Aleister Black y, por lo tanto, la disputa fue descartada.

La ausencia de Big E en el episodio de SmackDown de la semana pasada llevó a los fanáticos a especular sobre los planes de la WWE para él. Ahora, una fuente de la WWE le ha dicho a WrestlingNews.co que Big E es uno de los favoritos de Vince McMahon y que el presidente de la WWE siempre encontrará algo para la estrella de SmackDown.

Big E siempre ha sido un favorito de los fanáticos y el Universo WWE ha expresado su deseo de verlo tener el título mundial en un futuro cercano.

A WrestlingNews.co se le dijo que Big E es una de las personas favoritas de McMahon y que “siempre encontrará algo que pueda hacer”, según una fuente de la empresa.

Aleister Black sobre cuáles eran los planes para su pelea de la WWE contra Big E el favorito de Vince McMahon

Después de su impactante lanzamiento en la WWE, Aleister Black interactuó con sus fanáticos a través de la transmisión de Twitch de su esposa Thea Trinidad. Cuando un fan le preguntó sobre los planes para su pelea con Big E, Aleister Black mencionó que solo sabía que se suponía que su pelea comenzaría correctamente en el último episodio de SmackDown antes de su lanzamiento.

“No, todo lo que sabía es que el plan era que yo y (Big) E lo hiciéramos. Eso es todo, eso es todo lo que sabía. Se suponía que comenzaría este viernes, y aquí estamos. Lo sé “, dijo Aleister Black.

Big E ganó el Campeonato Intercontinental en un episodio especial de Navidad de SmackDown el año pasado. Tuvo una carrera decente con el título antes de dejarlo caer ante el actual campeón Apollo Crews en WrestleMania 37. Queda por ver cuáles son los planes para él después del lanzamiento de Aleister Black en la WWE.

¿Te gusta Big E tanto como a Vince McMahon? Deje sus comentarios a continuación.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *