Kenny Omega está lidiando con varias lesiones dolorosas

Kenny Omega está lidiando con varias lesiones dolorosas

Por

Alejandro Jimenez

Kenny Omega es actualmente el Mega Campeón AAA, Campeón de Impact Wrestling y también Campeón Mundial AEW. Ha sido fichado como uno de los mejores campeones de los últimos tiempos y su alto ritmo de trabajo habla por sí solo.

Kenny Omega se hizo un nombre por sí mismo con sus increíbles partidos contra jugadores como Kazuchika Okada y Tetsuya Naito en NJPW y es considerado como uno de los campeones de NJPW en la memoria reciente.

Kenny Omega se encuentra con varias lesiones

Debido a su mayor carga de trabajo ya que tiene múltiples campeonatos, parece que realmente han hecho mella en el cuerpo de Omega. Según un informe de

Wrestling Observer Newsletter

, Dave Meltzer declaró que Kenny Omega está lidiando con múltiples lesiones en este momento, por lo que tiene mucho dolor.

Es igual de bueno porque Omega está sufriendo bastante entre cortarse la mano y necesitar siete puntos cuando entregó el cuarto disparo de cinturón a Pac en el triple (el que tiene el cinturón AEW que es especialmente afilado), un profundo hematoma en los huesos. cerca de su coxis, el desgaste normal en sus rodillas y una hernia atlética. También sufría de un virus estomacal la semana pasada. Pero definitivamente está sufriendo mucho durante los últimos grandes partidos. En el fan fest el día antes del PPV, dijo que hay días en que se despierta y camina por donde piensa que tal vez está cerca de la hora de colgarlo porque su cuerpo se siente peor. Pero también notó que tener verdaderos fanáticos en el edificio cuando está actuando lo hace sentir mucho mejor.

Kenny Omega ha tenido tanto dolor a veces, que Omega siente que está cerca de colgar sus botas de lucha para siempre. Por supuesto, Omega continúa superando el dolor para ofrecer los mejores partidos posibles a los fanáticos y ciertamente lo felicitamos por eso.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *