Karrion Kross tiene dos oponentes de ensueño en WWE RAW

Karrion Kross tiene dos oponentes de ensueño en WWE RAW

Por

Alejandro Jimenez

El Campeón de WWE NXT, Karrion Kross, espera enfrentarse a Bray Wyatt y Drew McIntyre en el roster principal de WWE algún día.

Kross, de 35 años, ha ganado el Campeonato NXT dos veces desde que debutó con la marca en abril de 2020. Está listo para defender su título contra Adam Cole, Johnny Gargano, Kyle O’Reilly y Pete Dunne en NXT TakeOver: In Your House. el domingo.

Antes del evento, Kross apareció en el último episodio del podcast After The Bell de Corey Graves. Cuando se le preguntó a quién le gustaría enfrentar en el futuro, el Campeón de NXT nombró a dos de las principales estrellas de la WWE en RAW.

“De la parte superior de mi cabeza, voy a decir Drew McIntyre y Bray Wyatt”, dijo Kross.

Karrion Kross no dio más detalles sobre por qué quiere enfrentarse cara a cara con McIntyre y Wyatt. Sin embargo, dio una explicación detallada de por qué cree que los próximos John Cena y Roman Reigns de WWE vendrán del sistema NXT.

Bray Wyatt y Drew McIntyre estuvieron en NXT antes que Karrion Kross

Casi una década antes de que Karrion Kross debutara en NXT, Bray Wyatt fue una de las historias de éxito más importantes de la marca emergente de Triple H. Formó The Wyatt Family con Erick Rowan y Luke Harper y se convirtió en una estrella importante en los programas del roster principal de la WWE.

Al igual que Kross, Drew McIntyre ganó el Campeonato NXT solo cuatro meses después de unirse a la marca. El escocés es ahora dos veces campeón de la WWE y uno de los nombres más importantes de la compañía a tiempo completo.

McIntyre está listo para desafiar a Bobby Lashley por el Campeonato de la WWE en WWE Hell in a Cell el 20 de junio. Wyatt, quien no está programado para el pago por evento, no ha aparecido en la televisión de la WWE desde que The Fiend perdió contra Randy Orton en WrestleMania. 37.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *