Razón por la cual WWE no ha hecho de nuevo un evento exclusivo de mújeres

Razón por la cual WWE no ha hecho de nuevo un evento exclusivo de mújeres

Por

Alejandro Jimenez

WWE llevó a cabo Evolution, su primer pago por evento exclusivamente femenino, en Uniondale, Nueva York, el 28 de octubre de 2018. Ese evento se promocionó previamente como un espectáculo en casa antes de que WWE anunciara que evolucionó hacia el histórico pago por evento. especial. Los fanáticos aún no han visto otro especial femenino en la programación de la WWE.

Triple H dijo recientemente que la celebración de otro evento Evolution de WWE no es “imprescindible”. Eso irritó a algunos fanáticos que claman por ver otro evento como ese. La primera Evolution fue especial y tuvo grandes nombres como Ronda Rousey, The Bella Twins, Trish Stratus, Lita y Becky Lynch; todas las mujeres que ya no están.

WWE no realiza eventos esclusivos de mujeres por qué no es rentable para ellos

Durante el

Wrestling Observer Radio

, Dave Meltzer habló sobre la respuesta de Triple H a esa pregunta. Explicó lo que Triple H aparentemente no pudo decir en esa llamada. WWE no vio el retorno de su inversión para ese evento. Dado que no se consideró un gran éxito en lo que respecta a los números, la compañía aún no ha realizado otro programa exclusivamente femenino.

“No fracasó vendiendo boletos, pero fue más difícil que la mayoría. La cantidad de personas que vieron, y lo promocionaron con fuerza, fue aún menor que la mayoría. No fue lo peor ese año, no, pero estuvo en el extremo inferior. Su mentalidad es, “¿por qué agregar ese pago por evento cuando no fue un gran éxito?”, Pero de los B-Shows, lo presionaron más que todos ellos. Quiero decir que hicieron mucha promoción para que eso estuviera en un nivel bajo. Para la promoción que le dieron, no le fue bien ”.

“Eso es lo que están viendo, así que desde su perspectiva empresarial, así es como lo ven. Otras personas piensan que es solo una causa y deberían hacerlo, porque ‘quiero que lo hagan’ “.

Triple H manejó la pregunta de Evolution II de la mejor manera que pudo durante esa conferencia telefónica. Meltzer continuó diciendo que Triple H dijo que no es “imprescindible” en lugar de decir rotundamente que no le fue tan bien como debería con la promoción que pusieron en el programa.

Tendremos que ver si WWE alguna vez reserva otro evento de Evolución. Los fanáticos deberán acudir y demostrarle a la compañía que vale la pena invertir en un pago por evento de este tipo si alguna vez se convertirá en una posibilidad nuevamente. Esa es la única forma en que la decisión de la WWE sobre el asunto aparentemente se verá influida en este punto.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *