WWE promociona una posible nueva lucha para MITB

Se esperaba bastante más del regreso de Bobby Lashley a WWE, luego de 11 años alejado de la compañía. De hecho, incluso se habló de que su primera rivalidad sería con Brock Lesnar (suponemos que por el Campeonato Universal), pero la realidad finalmente resultó muy distinta. Sin levantar tampoco demasiado entusiasmo, cabe decir, el ex MMA aún no ha protagonizado una lucha individual, aunque esto podría cambiar de cara a Money in the Bank.

Bobby Lashley y su regreso a WWE en la edición de Monday Night Raw post-WrestleMania 34 (09/04/2018) – WWE

Parece que le veremos allí en un mano a mano contra Sami Zayn, rival que a priori, según se está vendiendo, no ofrecería mucha oposición. No obstante, Lashley querría tomarse venganza de esa reciente mofa hacia su familia el pasado lunes, con un segmento que por el bien de todos desde luego merece la pena olvidar. Así, WWE anuncia que la semana que viene este ángulo continuará.

“Sami Zayn presentó al Universo WWE a las ‘hermanas’de Bobby Lashley, en un intento de ensuciar la reputación de la Superestrella retornada, y aunque de primeras Lashley pareció no tomarse en serio la burla —las hermanas eran tres hombres disfrazados después de todo— el coloso acabó dando una tunda a los impostores luego de que Zayn siguiera mofándose, mientras este se escabulló hasta la relativa seguridad de la rampa de entrada. Lashley tiene un buen carácter natural, pero Zayn quizá haya ido demasiado lejos al mofarse de su familia. ¿Veremos a Lashley tomar represalias contra el desconcertante co-fundador del ‘Yep!’ Movement?” 

Sami Zayn – ©WWE

Sería pues el octavo combate del cartel de Money in the Bank, que por ahora luce de la siguiente manera:

Lucha Varonil de Escaleras MITB: Braun Strowman vs. Finn Bálor vs. The Miz vs. Rusev vs. Bobby Roode vs. Kevin Owens vs. un miembro de The New Day vs. Daniel Bryan o Samoa Joe

Lucha Femenil de Escaleras MITB: Ember Moon vs. Charlotte vs. Alexa Bliss vs. Becky Lynch vs. Natalya vs. Lana vs. Naomi vs. Bayley, Dana Brooke, Liv Morgan, Mickie James, Ruby Riott, Sarah Logano Sasha Banks

AJ Styles (c) vs. Shinsuke Nakamura, Lucha de Último Hombre en Pie por el Campeonato WWE

Nia Jax (c) vs. Ronda Rousey por el Campeonato Femenil Raw

Carmella (c) vs. Asuka por el Campeonato Femenil SmackDown

Roman Reigns vs. Jinder Mahal

The Bludgeon Brothers (c) vs. Luke Gallows y Karl Anderson por el Campeonato de Parejas SmackDown

Brock Lesnar no lucharía en Money in the Bank

Marquen en el calendario el 17 de junio, pues ese día se celebrará Money in the Bank, desde la Allstate Arena de Rosemont, Illinois.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *