Leon Edwards revela el consejo que le dio Nate Díaz después de la pelea

El contendiente Peso Welter de UFC, Leon Edwards, reveló el consejo que le dio Nate Diaz después de su batalla de cinco asaltos en el UFC 263.

Edwards derrotó a Díaz por decisión unánime en la primera pelea de cinco asaltos sin título y sin evento principal en la historia de la promoción este pasado fin de semana en el UFC 263. Fue una actuación fantástica por parte de Edwards, que estaba dominando la pelea hasta el último minuto del combate, cuando Díaz lo sacudió con una izquierda recta y dejó a Edwards muy tambaleante.

Edwards fue capaz de aguantar y sobrevivir hasta la campana final y fue recompensado con la decisión. Aunque ‘Rocky’ y Díaz tuvieron algunas palabras hacia el final de la pelea, se mostraron muy respetuosos después de enfrentarse durante 25 minutos.

En sus redes sociales, Edwards reveló lo que Díaz le dijo después de la pelea. Mira el consejo que «Rocky» dijo que Díaz le dio después de su guerra.

Nate me dijo después de la pelea «no dejes que estos hijos de p*** te digan una mie*** di cual es tu precio o ellos lo harán por ti»

Para Edwards, querrá luchar por el título del peso welter de la UFC en su próxima salida tras otra gran victoria sobre Díaz. Si se incluye su pelea ‘sin resultado’ con Muhammad, Edwards está invicto en sus últimos 10 combates.

Parece estar a punto de luchar por el cinturón de las 170 libras, pero el presidente de la UFC, Dana White, ha dicho que Colby Covington será el siguiente en enfrentarse al campeón del peso welter de la UFC, Kamaru Usman. Pronto sabremos qué quiere hacer la UFC con todos estos contendientes del peso welter.

También existe la posibilidad de que Edwards se enfrente a su rival Jorge Masvidal en su próxima salida, según el presidente de la UFC, Dana White.

Leon Edwards revela el consejo que le dio Nate Díaz después de la pelea

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *