Leon Edwards acusa a Kamaru Usman de evitarlo: «Se está quejando y poniendo excusas»

Leon Edwards continuó su camino hacia la cima del Peso Welter en el UFC 263 este pasado fin de semana. El inglés sobrevivió a un susto de último minuto para conseguir una victoria por decisión unánime sobre Nate Díaz el sábado por la noche.

Leon Edwards

‘Rocky’ ha estado perfecto desde que perdió ante Kamaru Usman en 2015. Llevaba nueve victorias en 10 peleas, la única mancha en su récord fue una pelea ‘sin resultado’ debido a un golpe accidental en el ojo cuando luchó contra Belal Muhammad a principios de este año.

A pesar del impresionante estado de forma de Edwards, Usman sugirió después de la pelea en el UFC 263 que su ex rival no merece una revancha.

«Eso no te ayuda«, dijo Usman a ESPN después de que Edwards ganara una decisión unánime en UFC 263. «Creo que nadie se lo merece«.

Tras conocer los comentarios de Usman, Edwards acusó al campeón del peso wélter de poner excusas para evitar pelear con él.

«Todos estos tipos poniendo excusas«, dijo Edwards en la conferencia de prensa posterior al combate de UFC 263. «Saben que soy el auténtico. Saben que soy el hombre para la oportunidad del título. Todos se están quejando y poniendo excusas y diciendo que no se lo merece. Entonces, ¿quién lo merece? Colby no se lo merece. [Tyron] Woodley se lesionó [en su pelea] y ahora [Covington es] merecedor de una oportunidad por el título?

«No me quejé, no me quejé, tomé mi derrota en la barbilla. He vuelto a trabajar para conseguir una racha de nueve victorias. ¿Quién más se lo merece?

Dana White sugirió antes de UFC 263 que Covington es el siguiente en la línea para una oportunidad en el campeón de 170 libras. ‘Chaos’ solo ha ganado una pelea desde que se quedó corto en su primera candidatura al título de la UFC en 2019. Después de la pelea, el presidente de la UFC afirmó que Covington sigue siendo el siguiente en la línea para la oportunidad del título de las 170 libras.

«Siento que yo debería ser el siguiente para la oportunidad del título», dijo Edwards. «Son nueve seguidas, 10 seguidas, no hay nadie más que esté haciendo lo que yo estoy haciendo. Me he ofrecido a pelear con todo el mundo. Khamzat [Chimaev], Díaz, Belal [Muhammad], estos tipos ni siquiera están en el top 10.

«Yo soy el que dice que sí, todos los demás se quejan y se quedan fuera. Yo soy el que se presenta y vence a estos tipos duros. Siento que me merezco la siguiente oportunidad, seguro».

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *