Roman Reigns habla de sus cualidades y vencer la leucemia

Ya han pasado dos años desde que Roman Reigns anunció al mundo en Raw que tras once años, la leucemia había regresado. Por fortuna, en su caso, la enfermedad no representaba mucho riesgo por el tipo de leucemia que tenía. Aún así, tuvo que pasar por ciertos procesos e ingerir algunos medicamentos que en unos cuantos meses le permitieron regresar al ring.

En una reciente entrevista con ACC Network, el actual Campeón Universal WWE habló de cómo ha logrado inspirar a más personas gracias a su lucha con la leucemia:

► Roman Reigns ha puesto en remisión la leucemia dos veces

«Hoy en día creo que estamos en un lugar totalmente diferente en lo que respecta a los cánceres de sangre. Y distintas organizaciones han hecho un gran trabajo al estar a la vanguardia en cuanto a concientizar y la investigación que se ha visto involucrada ha permitido crear todos estos medicamentos diferentes para poner fin al cáncer de sangre. Esperamos poder continuar con eso. Y también cuidando a los niños pequeños. Crear medicamentos que no tendrán un efecto duradero en su futuro, que los mantendrá saludables ahora y también el resto de su vida.

«El poder formar equipo con la Sociedad de Leucemia y Linfoma ha sido una bendición, para ser honesto. Y realmente me mostró y me dio un propósito diferente además del que ya tengo de poner sonrisas en las caras de la gente con la lucha libre.

«El ser capaz de realmente llegar a las personas y mostrar ese apoyo y conectarme con diferentes personas en todo el mundo que atraviesan una lucha muy similar por la que todos hemos pasado y poner darles un poco de esperanza con mi historia, ha sido algo bastante agradable para mí. No siempre tenemos historias de éxito, pero cuando las tenemos, siento que tenemos que celebrarlas. Y para mí, poder hacer eso con los fans y con extraños por igual, ha sido un cambio de vida. Realmente lo ha sido».

Roman Reigns y Paul Heyman

► Roman Reigns da 2 cualidades que pasó del fútbol americano a la lucha libre

«Siempre empiezo con que tienes que ser duro para estar en el campo. Para estar en el campo de juego tienes que tener un cierto nivel de dureza, mental y física. Y creo que eso definitivamente se aplica a estar en el ring, a estar en el ring de WWE.

«Estar de gira, como luchador, es 52 semanas al año en la carretera. No tenemos semanas libres, no es que en WWE haya temporadas como en el fútbol americano y descansemos. Este es un show en vivo los 365 días. Por lo tanto, debes tener un cierto nivel de fortaleza física y mental. También la dureza emocional, estar lejos de tu familia, estar separado de tus seres queridos y estar solo

«Y luego, también creo que tiene que haber un cierto nivel de estilo. Creo que ninguno de los jugadores de fútbol americano carecen en absoluto. Como liniero defensivo, tuve que descubrir cómo mostrar eso de manera un poco diferente, porque puedes ser muy físico en esa posición. Y a veces dejas que tu juego hable realmente por ti.

«Pero en esa posición de liniero defensivo, a veces no tienes tanto la pelota, estás como en una isla y no recibes mucha atención a no ser que la pelota se lance en tu dirección. Así que aprovechas para hablar mucho con tus compañeros, del juego y de cosas fuera del juego. Creo que ese carisma, ese nivel de estilo atlético y competitivo también tiene que salir al ring«.

Roman Reigns en WrestleMania 37 con el Campeón Universal - WWE

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *