WWE estaría contratando a talento independiente para mantenerlo alejado de MLW

WWE continúa luchando para mantenerse como la empresa líder del mundo del entretenimiento deportivo. En unas recientes declaraciones del periodista especializado Dave Meltzer se llega a afirmar que la empresa de los McMahon estaría intentando contratar a talento independiente para mantenerlo alejado de Major League Wrestling (MLW), una promotora indie norteamericana que comienza a ocupar un hueco en el panorama del wrestling televisivo.

Todo apunta a que la empresa habría visto en MLW una nueva amenaza en el mercado del wrestling, sobretodo con el acuerdo televisivo con beIN Sports USA y la contratación de personalidades como Jack Swagger o el comentarista Tony Schiavone. De esta manera, y según confirman varias especulaciones, la empresa líder del entretenimiento deportivo habría traido consigo al talento más importante de MLW.

A pesar de que los luchadores avisaron que estaban bajo contrato con dicha empresa, WWE siguió insistiendo que podían hacer tryouts y estar cerca del sistema de elección. Asimismo, Meltzer afirma que han existido varias conversaciones en las que la empresa de los McMahon habría incitando al talento de manera indirecta a no renovar sus contratos con MLW, a pesar de que estos luchadores mantienen un acuerdo de bastantes años con esta empresa.

Sin embargo, esta situación no es la primera vez que ocurre. WWE y Ring of Honor (ROH) ya han tenido sus más y sus menos en este aspecto. WWE ofreció a parte del antiguo talento de ROH un acuerdo para convertirse en superestrellas, pero debido a una cuestión legal, la empresa de los McMahon tuvo que esperar a que esos contratos llegasen a su finalización para poder traerlos a sus filas, como ocurrió con luchadores como Adam Cole, Kyle O’Reilly y Bobby Fish. Así pues, consiguieron atraer más espectadores y tener que regenerar el talento de la segunda empresa más grande de Estados Unidos.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *