Ex campeón universal se toma un descanso de la WWE

Una de las rivalidades más intensas de los últimos años ha sido el enfrentamiento entre KO y Sami Zayn. Venía de lejos este feudo entre dos hombres provenientes de NXT. En estos momentos ambos buscaban un campeonato dentro de la WWE, pero su cruce de caminos ha provocado poner fin a su rivalidad.

Kevin Owens se toma un descanso

El luchador que fuera el elegido de Triple H en su momento ha decidido colgar las botas durante un tiempo. Esto, debido a los grandes feudos que lleva teniendo durante los últimos meses. Varias semanas sin descanso y con intensas rivalidades que lo han hecho decir basta tras participar en las grandes carteleras.

“Luché como el infierno. Ahora, necesito un pequeño descanso. Volveré pronto. Gracias, chicos”. – Kevin Owens

Su comienzo contra Roman en la rivalidad más intensa del campeón universal que surgía entre finales del año pasado y mediados de este teniendo un resultado negativo para KO. Un referente para el roster de la marca azul que con esta dura derrota decide hacer un parón en su carrera de la WWE.

La derrota frente a Sami ha sido el detonante a esta drástica decisión. Cabe destacar el momento trascendental de la empresa con la llegada del público el próximo 16 de julio, a dos días del evento Money in the Bank. Uno de los grandes favoritos para ganar el combate tradicional se baja en el último momento.

Por su parte, esto deja a Sami en una buena posición después de conseguir desquiciar a su oponente y ganarlo en un mano a mano en un evento tan importante como Hell in a Cell. Sami asciende en el roster con la posibilidad de pensar en grandes oportunidades.

El mensaje de KO es una mala noticia para todos sus aficionados, pero el cuerpo de KO no es de hierro y seguro que necesita un parón para recuperarse de todos los esfuerzos en sus grandes luchas. No significa que no vuelva, pero una parada en su desarrollo puede hacer que su vuelta sea un punto de inflexión en su situación personal.

Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Money in the Bank el próximo 18 de julio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.

Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *