Luis Peña acusado de golpear a su novia y romper teléfono en disputa doméstica

Los cargos de robo y agresión pendientes contra el peso ligero de UFC Luis Peña provienen de un presunto incidente de violencia doméstica el 14 de junio, donde su novia de un año le dijo a la policía que la golpeó y rompió su iPhone 11.

Cuando la policía de Boca Raton, Florida, fue llamada a la residencia de la mujer en una llamada por disturbios domésticos, ella dijo que acababa de tener un altercado físico con Peña después de que él la acusó de mirar a otros hombres en Instagram, tomó su teléfono y destruyó de acuerdo con una declaración jurada nacional de causa probable en el condado de Palm Beach (Florida) obtenida por MMA Fighting.

Peña, de 27 años, permanece en la cárcel principal del condado de Broward (Florida) mientras espera una audiencia de fianza por un trío de cargos que desencadenaron una orden de arresto en el condado de Palm Beach. Debido a que fue arrestado en un condado diferente al del presunto crimen, su abogado Daniel Martínez le dijo a MMA Fighting, su audiencia de fianza se ha retrasado. Debido a las restricciones de COVID-19, se han tardado hasta 30 días en transferir a los presos entre las cárceles.

Martínez dijo que está trabajando para que Peña tenga una audiencia esta semana y niega los cargos contra su cliente.

Una acusación no vale ni el papel en el que está impresa. Nadie estaba allí. No hay evidencia. Es solo la interpretación de la persona A frente a la de la persona B. … Las acusaciones son acusaciones. La evidencia es la evidencia «.

Peña está acusado de tres delitos: robo con rapto repentino, agresión y travesuras criminales. Los dos primeros son delitos graves que potencialmente conllevan una pena de cárcel grave. UFC le dijo a ESPN, que informó por primera vez de la declaración jurada de violencia doméstica, que la promoción está monitoreando el caso de Peña y dijo que el peleador ha estado sufriendo problemas de abuso de sustancias. La semana anterior a su arresto, Peña dijo que planeaba obtener ayuda después de luchar con problemas de salud mental.

La mujer, cuyo nombre está redactado en la declaración jurada, le dijo a la policía que ella y Peña participaron en una «confrontación física» el 14 de junio que la dejó con una laceración en el lado izquierdo del labio y hematomas raspados y ensangrentados. El peleador de UFC supuestamente tomó las llaves de su casa y un llavero, lo que la llevó a caminar hasta una gasolinera cercana para llamar a la policía. Posteriormente, la mujer recuperó las llaves que creía que habían sido robadas.

Peña no estaba en la residencia de la mujer cuando respondió la policía, y la policía no pudo contactarlo en el Extended Stay America donde ella dijo que se estaba quedando. Más tarde ese mismo día, una persona anónima le informó a la oficina del Sherrif del condado de Broward que el peleador de UFC regresaba a la residencia de la mujer para matarla y agregó que Peña era «suicida con una pistola y un cuchillo en su poder», según la declaración jurada.

Luego, los investigadores contactaron a Peña por teléfono. Se negó a hablar con la policía, según la declaración jurada, y dijo que iría a la estación de policía del condado de Broward con un abogado presente.

El 15 de junio, los investigadores hicieron una entrevista de seguimiento con la novia de Peña donde acusó a Peña de golpearla en la parte superior de la cabeza durante el enfrentamiento, dejando un bulto que cubrió con una sudadera con capucha y se negó a mostrar a los oficiales, la declaración jurada. dicho.

La mujer le dijo a los oficiales que Peña había blandido una pistola y amenazó con suicidarse varias semanas antes cuando hablaron a través de Facetime. Ella estaba molesta porque la policía no había arrestado a Peña y terminó la entrevista caminando de regreso a su residencia y cerrando la puerta, dice la declaración jurada.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *