Nuevos despidos dentro de WWE

Como se venía anunciando desde hace semanas, era previsible el despido de nuevos trabajadores de la empresa de los McMahon. Lo cierto es que hoy ha sido el día que se ha producido. A última hora se daban a conocer nuevos luchadores que eran liberados por parte de la empresa. Es la cuarta ola del año 2021 por parte de la empresa hacía sus luchadores.

Fandango

Luchador del roster de NXT ha sido liberado por parte de la empresa. En los últimos meses estaba formando equipo con Tyler Breeze. Esto, supone el final de una larga historia entre luchador y empresa que llevaban años juntos. Firmado por WWE en 2006. Ex Campeón en Parejas de NXT y su última lucha fue la victoria frente a Imperium en el episodio del 15 de junio en NXT.

Tyler Breeze

El luchador que hacía su debut dentro de NXT en el año 2010 ha sido liberado de la empresa. Actualmente estaba formando una pareja con Fandango, pero la empresa ha considerado necesario ser liberado. Ha ganado un campeonato por parejas de NXT.

Ever-Rise

Chase Parker y Matt Martel firmaron con WWE en 2019. Un equipo que no ha conseguido superar las expectativas de la empresa. Una serie de semanas con promos cortas en un programa televisado protagonizado por ambos. La empresa ha decidido liberarlos del roster de NXT.

Kenice Mobley

Recientemente contrató con la marca roja WWE Raw. Había sido objeto de noticia ya que en una entrevista con Asian Not Asian Podcast admitía que no sabía nada sobre WWE cuando la contrataron. Un hecho que ejemplifica una falta de respeto hacia el producto y que al final acaba pagando con su liberación de guionista de WWE.

Ariya Daivari

Firmado por WWE en 2016 para el Cruiserweight Classic. Formaba parte del roster de 205 Live. Actualmente estaba en un equipo junto a Tony Nese. Estaba programado para competir hoy mismo pero la empresa ha decidido liberarlo.

Tony Nese

Nese firmó con WWE en 2016, participando en el Cruiserweight Classic. Es un ex campeón de peso crucero de la WWE. Su último combate fue ante Ikemen Jiro con derrota. La WWE ha decidido liberarlo del roster actual de 205 Live.

August Gray

Otro de los luchadores del roster actual de 205 Live ha sido liberado por parte de la empresa. Fue contratado el 2 de agosto de 2020. Solo tuvo tres apariciones con la marca con tres derrotas de forma consecutiva. Parece que uno de los fichajes con más proyección, finalmente es descartado por la WWE.

Marina Shafir

Una de las mujeres que firmaba junto a Jessamyn Duke en el año 2018 ha sido liberada en esta ola de despidos. Actualmente estaba en las filas de NXT, tuvo una importante victoria por parejas en el evento femenino de Evolution y el 17 de agosto de 2020 tenía su última victoria en Raw Underground.

Arturo Ruas

Actualmente estaba en el roster de NXT. Fue firmado por la empresa en el año 2015 e hizo su debut en el año 2016. Su última derrota en NXT fue ante Matt Riddle. En el año 2020 hacía su debut en Raw Underground con una gran victoria. Fue elegido por Raw en el último Draft, y de nuevo trasladado a NXT hasta su despido.

Curt Stallion

Un luchador del roster de 205 Live que firmaba en octubre del año 2020 con la WWE. En este sentido no tuvo grandes victorias. Su última aparición fue en un combate contra Mansoor. Después del combate tuvo que ser operado en una cirugía en la muñeca con lo que estaría 3 o 4 meses de baja. Tendrá que recuperarse tras ser liberado de la empresa.

The Singh Brothers

El 13 de junio del año 2016 hicieron su debut en la WWE. Su papel más importante fue el de apoyar al campeón Mahal en sus rivalidades. Actualmente estaban como pareja en 205 Live. Su logro más grande fue ganar el campeonato 24/7 un total de nueve veces. 4 Sunil y 5 Samir.

Killian Dain

El 19 de octubre de 2016 se anunciaba su fichaje por parte de la empresa. Su papel ha estado relacionado con el Performance Center, SmackDown Live junto a Sanity y de nuevo en NXT junto a Drave Maverick. Su última lucha fue con derrota y actualmente estaba sin rumbo en la marca. Su mayor logro fue ser campeón por parejas de NXT junto a Sanity.

Estos han sido de momento los despidos de los que hemos tenido conocimiento. Iremos actualizando si se dan a conocer más despidos dentro de la WWE

Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Money in the Bank el próximo 18 de julio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.

Ir a la fuente
Autor: Alberto Domingo Saez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *