Renato Moicano quiere a Makhachev o Gillespie después de victoria en UFC Vegas 30

Renato Moicano está apuntando a un oponente clasificado a continuación. Moicano regresó a la columna de la victoria con una impresionante y dominante victoria sobre Jai Herbert en UFC Vegas 30 el sábado. Dominando al británico en el suelo, Moicano finalmente se hundió en el estrangulamiento trasero desnudo en la segunda ronda para obtener el grifo y estaba contento por decir lo menos.

«Sentí que tenía que salir fuerte y obtener una sumisión o un final. Eso fue para lo que me entrené y eso fue lo que hice, afortunadamente. … Estaba tan feliz que hizo tapping».

“Ni siquiera sé cómo explicarlo, cómo es ganar una pelea. Para mí, es la mejor sensación del mundo y me sentiré así dentro de una semana. Estoy realmente feliz.»

Quiere pelea contra Makhachev o Gillespie

Ahora con 2-1 en peso ligero, el ex contendiente de peso pluma quiere entrar entre los 15 primeros con 155 libras. También tiene dos nombres específicos en mente.

«Mi próxima pelea será contra un oponente top 15, seguro. Sigo preguntando al UFC por lo mejor. Quiero los mejores nombres que puedan darme, y eso es lo que estoy buscando: tipos como Islam Makhachev, Gregor Gillespie, todos esos tipos«.

El mejor peleador, el mejor pegador, es incluso mejor para mí. Quiero pelear con los mejores «.

Queda por ver si obtiene esos nombres, pero Moicano es definitivamente un luchador a tener en cuenta en el peso ligero.

“Entrenamos específicamente para derribarlo y tomar su espalda. Estaba planeando hacer esto, pero lo que esperaba era acabar con él en el primer round. Vi todas sus peleas y siempre dio la espalda. Creo que sabía lo que iba a hacer, así que siguió evitando darme la espalda. Pero en la segunda ronda, iba fuerte en el terreno y la libra. Me dio la espalda y me atraganté con el trasero desnudo.

“Para mí, en el juego terrestre, hay que tener paciencia. Se trata más de control. Controla a tu oponente, no gastes energía y entra en el momento adecuado. Y eso es lo que hice. Estoy muy feliz de haber tenido paciencia en esta pelea».

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: The Lord of Darkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *