Ali Abdelaziz dice que Kayla Harrison es Ronda Rousey 6.0

El mánager de MMA Ali Abdelaziz dice que su cliente, la estrella del peso ligero femenino de la PFL Kayla Harrison, es «Ronda Rousey 6.0».

Harrison está actualmente en la tercera temporada del torneo de peso ligero femenino de la PFL y parece ser una de las mejores peleadoras del deporte en este momento. Ex medallista de oro olímpico en judo, la carrera de Harrison en las MMA siempre ha sido -de forma justa o injusta- comparada con la de Rousey, ya que ella también fue medalla de oro olímpica en judo antes de pasarse a las artes marciales mixtas.

Desde que hizo la transición a las MMA en 2018, Harrison tiene un perfecto 10-0 en MMA con ocho victorias por parada. Ella ha estado dominando a todos en su clase de peso, y no parece estar a punto de perder pronto.

Ronda Rousey

En declaraciones a TMZ Sports, el mánager de Harrison, Abdelaziz, elogió a su clienta, sugiriendo que es todo lo que se suponía que era Rousey, pero incluso mejor de lo que era Rousey.

«Realmente creo que hoy en día Kayla Harrison es la mujer más mala de cualquier sala. Sin faltar al respeto a nadie. Hay muchas mujeres ahí fuera que son increíbles, pero creo que ella es una raza diferente. Ella es todo lo que Ronda Rousey se supone que es. Ella es Ronda Rousey 6.0. Es Ronda Rousey – Ronda hizo muchas cosas por este deporte, respeto a Ronda – pero las expectativas de la gente sobre Ronda eran muy altas. ¿Adivina qué? Cualquiera puede esperar lo mismo de Kayla, pero a un nivel mucho, mucho más alto«, dijo Abdelaziz.

Ronda Rousey

Harrison tiene actualmente un contrato con la PFL y tratará de ganar el torneo de peso ligero femenino y llevarse a casa el gran premio de un millón de dólares. Se convertirá en agente libre al final de esta temporada, y será interesante ver si Harrison decide unirse a la UFC y empezar a demostrar realmente que pertenece a la misma conversación con leyendas como Rousey.

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Rey Nathan

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *