Roman Reigns dice que siempre quizo tener un gemelo

Roman Reigns dice que siempre quizo tener un gemelo

Por

Alejandro Jimenez

Roman Reigns y The Usos son muy cercanos y crecieron juntos. Ahora están alineados en la televisión de la WWE y continúan su historia entre ellos. Al Jefe Tribal se le han dado muchas cosas a lo largo de su vida, pero siempre quiso algo que nunca tendrá: un gemelo.

Roman Reigns dice quería tener un gemelo

Mientras hablaba con

Cheap Heat con Peter Rosenberg

, Roman Reigns entró en su historia con The Usos. Crecieron juntos y él siempre quiso un gemelo, pero también conoce las pruebas y tribulaciones que pueden surgir al tener a alguien tan cerca de ti.

“Crecí con gemelos, tengo dos pares de gemelos, hijos, pero esa dinámica es completamente diferente. Tienes hermanos, cierto, y hay un vínculo, pero hay un nivel diferente de vínculo y conexión con los gemelos, es una dinámica diferente “.

“Toda mi vida quise ser gemela. Quería tener ese tipo de relación, pero una vez que envejeces y ves los aspectos negativos y la lucha por la identidad, realmente te hace retroceder y digo, ‘hombre, me alegro de ser yo, soy feliz siendo uno de uno ‘, pero todas estas diferentes lecciones e interacciones y perspectivas que tuvimos en nuestra infancia y en nuestro mundo adulto con nuestro aspecto de desempeño. Ser gemelo es un mundo diferente “.

No podemos imaginar cómo sería el mundo si hubiera dos personas como Roman Reigns. Es lo suficientemente interesante como lo es con un solo jefe tribal. Lamentablemente, nunca verá lo que sucede, pero al menos tiene a los Usos para hacerle compañía.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *