Luchadores de WWE NXT se sintieron aliviados trás la visita de Vince McMahon

Luchadores de WWE NXT se sintieron aliviados trás la visita de Vince McMahon

Por

Alejandro Jimenez

Vince McMahon se dirigió a Orlando el jueves y tenía algunos asuntos que atender. Los informes de su empresa decían que fue una experiencia agradable, pero eso no impidió que los empleados se preocuparan de ser los siguientes en ser despedidos. Después de todo, WWE está despidiendo a mucha gente en este momento.

Anteriormente se informó que Vince McMahon trajo a Johnny Ace, Bruce Prichard y al presidente de la WWE, Nick Khan, con él. Se reunieron con el personal y analizaron cómo se opera el sistema de desarrollo.

WWE NXT y la visita de Vince McMahon

Según Fightful Select

, hay mucho alivio ahora mismo en el vestuario de NXT. Se dijo que muchas Superestrellas de NXT estaban preocupadas por encontrarse en el tajo después de causar una mala primera impresión con el presidente.

Al final, mucha gente no vio a McMahon. En todo caso, solo “lo vieron brevemente allí”. Un par de miembros del vestuario dijeron que “se pusieron nerviosos sin motivo” con la visita de McMahon.

Varios de los que estaban allí dijeron que se sintieron realmente aliviados cuando se dieron cuenta de que estaban entrenando como de costumbre.

También se informó que no se les dijo a todos los talentos de NXT que estuvieran allí el jueves. Dicho esto, algunas personas ni siquiera se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo con la visita de McMahon.

El presidente no viene a Orlando muy a menudo y un miembro titular de la PC señaló que no habían visto a Vince McMahon allí excepto en RAW, SmackDown y pay-per-views que se produjeron en el Performance Center durante la pandemia.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *