Jimmy Uso es liberado de la carcel trás su arresto por conducir borracho

Jimmy Uso es liberado de la carcel trás su arresto por conducir borracho

Por

Alejandro Jimenez

Jimmy Uso fue arrestado por DUI (Driving Under The Influence)

el lunes por la noche después de que superó el límite legal. Admitió a la policía que tomó unas cervezas y lo llevaron a pasar la noche en la cárcel.

A Uce se le impuso una fianza de $ 500 y todavía estaba encarcelado a partir de esta mañana. Ahora Uso ha salido de la cárcel después de desembolsar los $ 500 dólares. Al momento de escribir estas líneas, no está claro cuándo es su fecha de audiencia.

Jimmy Uso fue liberado esta mañana de la carcel trás su arresto

Los registros indican que Uce fue liberado el 06/07/2021 a las 09:00 AM. Pasó la noche en la cárcel, pero es probable que lo liberen como un hombre libre para enfrentar una gran cantidad de otros problemas en el exterior. Su estado actual en la televisión de la WWE podría estar en el aire, pero aún no hemos escuchado nada al respecto. No podemos imaginar que WWE esté feliz con estos eventos.

Jimmy Uso acaba de regresar de una larga pausa después de una lesión en la rodilla. Estaba volviendo al ritmo de las cosas cuando la compañía lo colocó junto a Roman Reigns en la historia del evento principal en SmackDown. Parece que sigue cometiendo los mismos errores.

Uce también fue arrestado en 2019 por DUI. Esa fue una situación muy complicada y había un video de los hechos. Más tarde fue declarado no culpable de DUI.

Le deseamos a Jimmy Uso lo mejor en esta situación. Con suerte, podrá manejar estos problemas, porque parece que todavía están presentes en su vida.


¡


Únete a


Lucha Noticias


! La mejor información en Lucha Libre, AEW y

WWE

en Español


Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de

Google Noticias

, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales

Facebook

,

Instagram

y

Twitter

. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro

canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.


Comentarios

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *