Más sobre las posibles consecuencias del arresto de Jimmy Uso

Irónicamente, cuando el lunes hablábamos de que Jimmy Uso estaba teniendo mayor protagonismo que su hermano Jey en las últimas semanas a fin de ofrecer un poco de variedad a la historia con Roman Reigns, ayer supimos que el primero tuvo problemas con la autoridad el lunes

Minutos después de saltar la noticia, recogimos este reporte vía Steve Carrier de Ringside News. 

«Hemos preguntado acerca de cuál es la situación entre bastidores con Jimmy Uso. Nos han dicho que nadie entre bastidores ha tenido el tiempo hasta ahora de lidiar con esto. Están centrados con la grabación de Raw de hoy y manejarán la situación cuando llegue el momento de pensar en la planificación de SmackDown mañana»

Y otro de parte de Dave Meltzer. 

«A partir de este punto, ahora hay consecuencias reales de la WWE sobre Jimmy Uso. La empresa tampoco se ha pronunciado. Las decisiones, sean las que sean, se tomarán pronto»

WWE

► ¿WWE ante una encrucijada?

Mientras tanto, también merece la pena destacar a continuación lo escrito por Paul Davis de WrestlingNews.Co acerca de la situación del seis veces campeón de duplas. 

«WrestlingNews.Co escuchó que se habló de despedirlo tras su anterior arresto, pero la compañía optó por mantenerlo. No está claro si la gente de la directiva tienen la misma mentalidad esta vez. Está claro que algo tiene que cambiar con Jimmy Uso para prevenir que algo así suceda otra vez, ya que pudo hacerse daño a sí mismo o a gente inocente». 

Como última novedad, Wrestling Inc. publica que Jimmy fue sacado del calabozo el martes a las 9 AM ET de ayer, luego de depositar una fianza de 500 dólares. El medio expone que aún no se conoce la fecha en que el gladiador tenga que acudir a la corte, pero se espera que en el día de hoy haya alguna actualización. 

Similar al caso de Jeff Hardy, seguramente WWE opte por ofrecerle a Jimmy un programa de rehabilitación, sin que esto afecte en demasía a sus planes creativos. De cara al regreso del público, se espera que Reigns tenga algún oponente de mucho peso, lo que minimizaría la importancia de Jimmy en las historias. 

Artículos Relacionados

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *